lunes, diciembre 11, 2006

Longaniza batida o mejunje de longaniza

Hace un tiempo estuve probando una tapa que me dejo impresionado. La tapa en cuestión era una rebanada de pan (si no recuerdo mal un poco tostado) en la que había una montañita de lo que parecía una especie de crema de longaniza muy esponjosa con un trozo de longaniza frito encima.

He intentado reproducir a mi buen entender la receta, pero no me convencen mucho los resultados. Porque buena esta buena, la longaniza es longaniza, pero no es lo que yo quería.

Pensé que la crema podía ser una bechamel con longaniza un poco pasada por la sartén (así es como yo he probado), pero esta el problema de que la pasta no tiene la textura que tenía la original. Supongo que habrán utilizado una Thermomix o un sifón para conseguir esa textura increíble, de todas formas lo seguiré intentando.
No hice fotos, pero para la próxima, contad con ellas.

Si se os ocurre algo, ya sabéis....Comment Comment

1 comentario:

violeta101 dijo...

Es una tapa típica en Zaragoza la crema es fácil de conseguir mezclando mahonesa con queso crema a proporción de dos de mahonesa por uno de queso